Responsabilidad Social

Estamos totalmente comprometidos con la Política de Responsabilidad Social de Erhardt. Sus normas guían, en todo momento, nuestra actuación con los distintos stakeholders con los que nos relacionamos para el desempeño de nuestro cometido.

Política de Responsabilidad Social

En Erhardt apostamos por un crecimiento sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental.

Tenemos como propósito suministrar servicios de alta calidad buscando, de forma responsable y eficiente, el crecimiento económico y la creación de valor para nuestros clientes, accionistas, trabajadores, empresas colaboradoras, administraciones públicas y sociedad en general, favoreciendo el desarrollo del entorno social en el que operamos y utilizando de manera racional los recursos naturales necesarios para nuestra actividad.

En línea con esta política de responsabilidad social adoptamos compromisos como:

  • Establecemos prácticas responsables de contratación que tratan de aumentar la tasa de empleo y en luchar contra la exclusión social.
  • Promovemos comportamientos que favorezcan la salud y seguridad en el trabajo de nuestros propios trabajadores y un mayor control de los contratistas en el ámbito de la salud y la seguridad.
  • Promovemos entre nuestros empleados la concienciación y sensibilización hacia la reducción del impacto ambiental generado.
  • Nos comprometemos a cumplir con los principios descritos en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

HSSQE

¡Seguridad y salud lo primero!

Estamos plenamente alineados con las Políticas de Seguridad y Salud en el Trabajo, de Calidad y Ambiental de Erhardt. Guiados por ellas, aseguramos en cada proyecto la máxima calidad, la protección y bienestar de nuestro equipo y  colaboradores y el respeto y protección del medioambiente.

Somos Responsables y Comprometidos

Todo lo que hacemos lo pensamos, planificamos, organizamos y ejecutamos de manera acorde a las Políticas de HSSEQ.

Nuestro equipo las tiene integradas en su forma de ser y actuar cada día.

CERTIFICACIONES

Erhardt cuenta con las Certificaciones de Calidad, Seguridad y Medioambiente requeridas por el sector, de aplicación para todas sus compañías

En Erhardt Proyectos disponemos además de las certificaciones específicas requeridas por nuestra actividad.