En ERHARDT PROYECTOS nos dedicamos a la logística, pero empleamos la tecnología para resolver retos, problemas o necesidades que nos plantean los clientes.

NETERH surge como una herramienta digital de apoyo para la mejora de la capacidad competitiva de las empresas clientes. Sus soluciones se centran en procesos críticos de negocio, aquellos que inciden directamente en la capacidad de generar ingresos o de reducir costes: las compras, las ventas, las operaciones y la logística.

NETERH alberga 5 soluciones, diProcure, Compras Inteligentes, diOffer Ofertas Colaborativas, diContract, Contratos Multiproveedor Seguros, diOpx, Visibilidad de Operaciones en Tiempo Real y diSHL, Predictibilidad de Operaciones Logísticas Especiales.

Cada solución incluye diferentes “microservicios” para que cada cliente pueda configurar su “set de microservicios”, atendiendo a sus necesidades particulares y a los requerimientos cambiantes del mercado, pagando por uso, en lugar de invertir en tecnología o en el mantenimiento evolutivo de éstas.

Si la empresa dispone de estos procesos informatizados, desde NETERH podemos agregarles una capa de “inteligencia” para la toma de decisiones estratégicas y tácticas de la compañía. En caso contrario, personalizamos cada solución a medida de sus requerimientos de negocio.

Contáctanos para ayudarte a hacer realidad tu transformación digital.

CLICK PARA DESCUBRIR NUESTRAS SOLUCIONES

 

Contacta con un experto