03 MAYO 2019

Se ha desarrollado el transporte especial de un módulo eléctrico E-House de grandes dimensiones (16 metros de largo, 9 de ancho, 4 de alto y 80 toneladas de peso) que tuvo que ser dividido en dos secciones para poder ser transportado por carretera.

La delegación de Barcelona ha diseñado y ejecutado todo el complejo proyecto de transporte, desde el izado de la carga con tanquetas y lapas para su extracción del taller (ya que no era posible contar con una grúa dadas las escasas dimensiones del taller en relación al gran volumen del módulo) hasta su posterior ubicación en un remolque tipo góndola de 30 metros de longitud.

La buena ejecución del proyecto se ha desarrollado a lo largo de dos intensas jornadas de trabajo, en las que la carga se transportó durante 70 km hasta un lugar provisional de almacenamiento, donde permanece a la espera para su transporte por carretera hasta Francia, su destino final.

  • Proyecto: Proyecto llave en mano de un módulo de 16 metros de largo, 9 de ancho, 4 de alto y 80 Tn de peso.
  • Tipos de transporte: terrestre.

Erhardt Proyectos ejecuta este tipo de transporte de proyectos especiales en Europa, Middle East, Norte de África, EEUU, Sudamérica, México…

Contacta con un experto