06 NOVIEMBRE 2019

ERHARDT PROYECTOS ha presentado su nueva propuesta de valor basada en tres pilares, que a partir de ahora serán los ejes de su estrategia de marca: cercanía al cliente (mediante una mayor integración y digitalización de los servicios), un equipo de alta cualificación (se ha creado un bureau de ingeniería de transporte) y un servicio global (adaptado a las necesidades worlwide de los clientes).

La nueva propuesta de valor también se ve apoyada con el lanzamiento de su nueva imagen corporativa y su nueva web (www.erhardtprojects.com). El nuevo logotipo refleja la integración de servicios con el resto de compañías de Erhardt y expresa la solidez y determinación ante los nuevos retos que la compañía se plantea de cara al futuro.

El compromiso de cercanía al cliente se construye mediante la prestación de servicios de transporte integrados en los flujos reales del proyecto. Adaptabilidad y flexibilidad son parámetros clave en este sentido. Junto con una cadena de suministro digital a medida y paralela a la física tradicional, ERHARDT PROYECTOS consigue integrarse en la cadena de valor del cliente y fusionar los mundos físico y digital bajo una visión de industria 4.0.

El compromiso de contar siempre con un equipo de alta cualificación se fundamenta en la fiabilidad de sus profesionales expertos en fletamentos y gestión de proyectos logísticos complejos, y en la reciente creación de un equipo de ingeniería con capacidad para diseñar soluciones a medida que garanticen las “transportabilidad” de los equipos más exigentes, ofreciendo siempre soluciones reales, fiables e innovadoras.

El compromiso de ofrecer un servicio global hace referencia a su capacidad para ofrecer al cliente un mejor soporte mundial a través de la estructura propia del grupo Erhardt y de la selecta red de agentes internacionales de que dispone.

Contacta con un experto