Negar lo evidente es imposible. No apostar por las tecnologías digitales para optimizar costes y generar más valor a los clientes es un error estratégico que se traduce en una ventaja para los competidores y que pone en cuestionamiento el crecimiento y sostenibilidad de la compañía que desaprovecha la oportunidad.

Conscientes de ello, en Erhardt Proyectos arrancamos 2021 con una Línea de Soluciones Digitales que tiene un doble cometido: mejorar la experiencia de nuestros clientes y ayudarles a generar más valor en sus clientes y mercados.

DIGITALIZANDO LA CADENA DE SUMINISTRO

Llevamos un año digitalizando nuestra cadena de valor, desde las ofertas hasta la gestión de las operaciones, a fin de facilitar y asegurar la personalización, inmediatez y disponibilidad que las necesidades logísticas de nuestros clientes requieren en cada momento.

Desde diOffer, gestionamos de forma colaborativa nuestras ofertas, lo que nos permite construir éstas de la mano de clientes y proveedores y asegurar así, la viabilidad de su ejecución, además de ofrecerles trazabilidad y un histórico de todo lo ofertado por nuestro equipo. Con nuestro ERP logístico hemos abierto al cliente la posibilidad de hacer seguimiento de los envíos así como, la consulta y descarga de información, de interés para éste, asociada a cada operación.

El Área de Cliente de nuestra nueva web proporciona un acceso y disponibilidad continua a los servicios citados.

Pero además de mejorar la experiencia, en Erhardt Proyectos, apoyados por la división tecnológica de Erhardt, estamos desarrollando una Plataforma Digital que va a albergar microservicios, para ayudar a nuestros clientes a aumentar su capacidad competitiva, optimizando costes operativos, y a generar más valor a sus clientes, a través de la logística.

Bajo DPEP (Digital Platform Erhardt Projects)  que es como se llama la Plataforma, nuestros clientes van a poder configurar en todo momento, atendiendo a los requerimientos cambiantes del mercado, el “set de microservicios” con el que gestionar de forma ágil, flexible y personalizada sus necesidades logísticas y proporcionar a sus clientes un servicio de alto valor.

Los servicios van a ser diseñados y desarrollados de forma personalizada y escalable para garantizar su total conexión con el negocio, sin que el cliente tenga que preocuparse de las inversiones tecnológicas o del mantenimiento y/o evolución de los mismos. De esta forma podrá mantener su foco en lo verdaderamente importante para su Compañía: seguir generando valor a sus clientes.

 Contáctanos para ayudarte a generar valor desde la tecnología.

 

 

 

 

Blanca Alarcia
Digital Solutions & Marketing Manager

Contacta con un experto