Erhardt Projects lanza diOffer, plataforma colaborativa online para la elaboración de ofertas en la que intervienen Forwarders, Proveedores Logísticos y Clientes, a fin de proporcionar a éstos en el plazo establecido la propuesta de mayor valor y viabilidad posible a su solicitud o licitación.

diOffer permite preparar de forma ágil, segura y transparente ofertas integrales, sólidas y ejecutables. En diOffer cada usuario cuenta con su espacio personalizado y perfilado por niveles de participación que cuenta con recursos de apoyo y de coordinación compartidos.

Resulta de gran utilidad para ofertas complejas, especialmente las relacionadas con proyectos logísticos “llave en mano”, que requieren para su creación de la colaboración de los diferentes agentes que intervendrán a posteriori en su ejecución, en caso de ser adjudicatarios.

Los clientes podrán subir a la plataforma los requerimientos específicos que los ofertantes deben cumplir, realizar aclaraciones al respecto, solicitar y verificar sus capacidades y credenciales, hacer validaciones parciales, revisar toda la oferta y solicitar en cualquier momento modificaciones. Igualmente tendrán a su disposición todo el histórico de ofertas realizado con Erhardt Proyectos, pudiendo consultar y descargarse éstas siempre que lo necesiten.

La plataforma cuenta con todas las medidas de seguridad a fin de garantizar la confidencialidad de la información  y de las relaciones entre los intervinientes y cada usuario.

Con diOffer Erhardt Proyectos pretende generar un estándar de mercado para ofertas colaborativas, que minimice el tiempo y coste de desarrollo de éstas y que proporcione a los clientes soluciones innovadoras y de valor, técnica y económicamente viables.

Contacta con un experto