1 Mayo 2020

DESCARGAR AQUÍ EL BOLETÍN INFORMATIVO con toda la información actualizada de la situación del tráfico de mercancías desde España.

ERHARDT PROYECTOS  esponsoriza el Hub de Tecnología & Innovación del próximo BREAKBULK EUROPE 2020 que se celebrará en Bremen del 29 de Septiembre al 1 de Octubre próximos.

El BREAKBULK es el principal evento en el sector del Cargo Project. ERHARDT, como espónsor oficial del Hub de Tecnología & Innovación tomará parte en los diferentes paneles de discusión que ilustrarán cómo la transformación digital ya está presente y cómo se ha convertido en una realidad para la industria del breakbulk y el project cargo, así como el impacto positivo que ello tiene en la cadena de suministro, la trazabilidad, la eficiencia y la seguridad.

En la actualidad todo nuestro equipo está operativo al completo en modalidad de teletrabajo y nuestras terminales y almacenes están en funcionamiento.

Estamos en permamente contacto con organismos públicos (Autoridades portuarias, Aduanas, …) y agentes logísticos para disponer de toda la información actualizada en tiempo real y compartirla contigo.

Para cualquier consulta estamos a su disposiciónerhardt.projects@erhardt.es

Contacta con un experto