17 Abril 2020

DESCARGAR AQUÍ EL BOLETÍN INFORMATIVO con toda la información actualizada de la situación del tráfico de mercancías desde España.

La Organización Mundial de Aduanas -OMA- pedirá a sus países miembros flexibilizar la aplicación de la normativa aduanera al objeto de ayudar y promover el comercio exterior. La iniciativa trata de eliminar las restriciones aduaneras a los contenedores para, de esta forma, no paralizar el tráfico de los mismos y fomentar el comercio mundial en este entorno de crisis provocado por la COVID-19.

El Gobierno de España considera que el TRANSPORTE de MERCANCÍAS es un sector esencial durante el estado de alarma NO se le aplica ninguna restricción. 

En la actualidad todo nuestro equipo está operativo al completo en modalidad de teletrabajo y nuestras terminales y almacenes están en funcionamiento.

Estamos en permamente contacto con organismos públicos (Autoridades portuarias, Aduanas, …) y agentes logísticos para disponer de toda la información actualizada en tiempo real y compartirla contigo.

Para cualquier consulta estamos a su disposición. erhardt.projects@erhardt.es

 

 

Contacta con un experto